¿Estás buscando una asesoría o consultoría integral en Sant Cugat del Vallés para resolver algún problema o duda juridico-fiscal? En Teneo Assessors te ayudamos. Sant Cugat del Vallés es una ciudad que apuesta por el conocimiento, la innovación y las empresas. Posee un parque empresarial de 3100 empresas y genera una oferta laboral de más de 62000 sitios de trabajo.

Teneo Assessors es una asesoría-consultoría que tiene como objetivo encontrar soluciones a problemas jurídico-fiscales en empresas, autónomos y particulares. Además de informar y aconsejar procuramos ser eficientes en nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes que confían en nuestra labor.

Teneo Assessors es un despacho multidisciplinar con todos los servicios necesarios para ofrecer asesoramiento integral, tributario, contable, mercantil, jurídico, laboral, inmobiliario, de tráfico y transportes.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio y para ello disponemos un único asesor de confianza para cada cliente que le otorgará un trato directo y personal.

¡Si vives en Sant Cugat del Vallés no dudes en contactar con Teneo Assessors!

¿En qué le podemos ayudar?

Asesoría Fiscal: para empresas y particulares
Asesoría Laboral: gestión laboral y seguridad social
Asesoría Contable: externalización de su contabilidad y fiscalidad
Asesoría Jurídica: los mejores abogados laborales, de derecho civil, mercantiles y penalistas a su disposición
Área Inmobiliaria: acceso rápido a la oferta y demanda de oficinas, locales y naves
Tráfico y transportes: gestión en tráfico, transferencias de vehículos y todo tipo de trámites de la Dirección General de Tráfico y el Departamento de Transportes de la Generalitat de Catalunya
Domiciliación de empresas: puede domiciliar su empresa en nuestras instalaciones de forma discreta e individualizada