¿Buscas asesoría o consultoría integral en Barberá del Vallés? Barberá del Vallés es una población reconocida por sus políticas en innovación empresarial y con un entorno que promueve la creación de espacios para la conexión entre empresas. Si necesita ayuda o asesoramiento para tu negocio en Barberá del Vallés contacta con nosotros.

Teneo assessors tiene una amplia trayectoria en asesoramiento tributario, contable, mercantil, laboral, jurídico, inmobiliario, de tráfico y transportes para empresas, pymes, autónomos y particulares.

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado en las áreas jurídica, administrativa e inmobiliaria, aportando soluciones y resolviendo aquellos problemas que puedan ir surgiendo.

Contamos con los mejores profesionales del sector y la tecnología para poder resolver cualquier problemas con agilidad, eficacia y en la más estricta confidencialidad.

Nuestro trato es cercano, directo y personal, por lo que una vez conocemos las circunstancias de nuestros clientes le asignamos un asesor de confianza que les acompañará durante todo el proceso. Ofrecemos soluciones a empresas, autónomos y particulares.

¿En qué le podemos ayudar?

Asesoría Fiscal: para empresas y particulares
Asesoría Laboral: gestión laboral y seguridad social
Asesoría Contable: externalización de su contabilidad y fiscalidad
Asesoría Jurídica: los mejores abogados laborales, de derecho civil, mercantiles y penalistas a su disposición
Área Inmobiliaria: acceso rápido a la oferta y demanda de oficinas, locales y naves
Tráfico y transportes: gestión en tráfico, transferencias de vehículos y todo tipo de trámites de la Dirección General de Tráfico y el Departamento de Transportes de la Generalitat de Catalunya
Domiciliación de empresas: puede domiciliar su empresa en nuestras instalaciones de forma discreta e individualizada