Servicio de domiciliación de sociedades

Suelen consultarnos en qué consiste nuestro servicio de domiciliación de sociedades. Desde Teneo Assessors les ofrecemos la posibilidad de domiciliar su empresa en nuestras instalaciones. De ésta forma dispondrá de una sede social y fiscal que puede inscribir en el Registro Mercantil de Barcelona. Dicha solución es idónea para aquellas empresas, sociedades y autónomos, que en el ejercicio de su actividad no necesitan un domicilio permanente, sino un servicio de recepción de correo, fax, pequeña paquetería o simplemente, un domicilio social y fiscal.

Dada nuestra excelente ubicación en el Vallés Occidental éste servicio está destinado especialmente para aquellas empresas, sociedades y autónomos cercanas a Ripollet, Cerdanyola del Vallés, Barberá del Vallés, Sant Cugat del Vallés y Sabadell.

Con éste servicio puede reducir los costes de instalación y/o ubicación de su empresa. Disponer por un reducido precio de los servicios básicos de:

  • Uso de la dirección y recepción de faxes
  • Buzón privado
  • Recepción de mensajería y paquetería
  • Reenvío de correo postal y fax
  • Aviso mediante correo electrónico de la recepción de correo o paquetería urgente

Asimismo, también ponemos a su disposición en condiciones ventajosas, todos nuestros servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *